En el Asador y Arrocería de La Gamba de Oro, se conjugan y fusionan todas las facetas de la hostelería Jiennense, las mejores carnes asadas y una amplia variedad de arroces.

Un clásico renovado en pleno centro de Jaén.

Recuperar los auténticos sabores y valores, que poco a poco, se han ido perdiendo, y que tan valiosos consideramos, por esta razón decidimos hacer un viaje en el tiempo, y queremos que nuestros clientes nos acompañen en el camino.

Pasión por las brasas.

En el asador de La Gamba de Oro, podrás degustar las mejores carnes a la brasa, a la parrilla o en cualquiera de sus diferentes elaboraciones y presentaciones…y en un abrir y cerrar de ojos, sentirás que has viajado al Sur de América, a Argentina, Uruguay o Brasil, dónde se elaboran los mejores asados de carne del mundo…junto a Jaén.

Si tu elección ha sido probar uno de nuestros arroces dentro de la variedad que te ofrecemos, seguramente, al probarlo, puedas imaginarte que te has transportado a una relajante playa de Valencia, Alicante o Castellón, tierra que con todo merecimiento, presume de elaborar algunos de los mejores arroces del mundo, y a esto queremos unirte desde nuestro agradable salón.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram