En el centro de Jaén se ubica un lugar con décadas de historia: La Gamba De Oro. Desde 1.964 hasta hoy, miles de personas se han dejado cautivar por este singular restaurante que conserva toda la esencia y tradición Jiennense, trasportándonos al universo marino y acercándonos todas sus joyas a nuestros platos.

La marisquería La Gamba de Oro, es un lugar de referencia en el Centro de Jaén, conocida por nuestros estándares de calidad, los cuales nos permiten ofrecer el mejor marisco y pescado estrictamente seleccionado para servirlo en unas condiciones inmejorables, desde el mejor marisco y pescado de las costas Gallegas y Cantábricas, hasta los mejores frutos que nos brinda la costa del Sur de Andalucía.

Si nos toca hablar de la esencia, la naturaleza y la historia del complejo gastronómico La Gamba de Oro, la primera parada obligatoria está en el que consideramos el corazón y late motiv del complejo, La Marisquería La Gamba de Oro, es el lugar perfecto en el cual degustar y dejarte llevar por todo un universo de exquisitas posibilidades.

Como máximas ineludibles nos guían:

  • La maestría en la cocina.
  • La excelencia en la calidad del producto.
  • Generar una experiencia inolvidable a nuestros clientes.

Todo ello, conglomera la base sólida de nuestra reputación, que nos ha permitido que La Gamba de Oro sea un referente y un clásico desde su apertura en 1.964, convirtiéndose en la 1a Marisquería en Jaén y Provincia con Enrique Delgado al frente de este buque insignia de la gastronomía Jiennense.

Hoy, lo que comenzó como un negocio familiar, cuenta ahora con un equipo humano de profesionales y expertos, siempre dispuestos a satisfacer las demandas de nuestros clientes. No podemos conformarnos con ofrecer la mayor calidad, nuestro servicio se centra en ofrecer al cliente un trato personalizado.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram